Los pequeños destacan en Verducido

 

La primera Regata de la Ligua gallega Infantil-alevín, disputada este domingo en Verducido, trajo distinta suerte para los más pequeños del Club de Mar Ría de Aldán que, en algún caso, se enfrentaban por primera vez a la competición.

Todos ellos dieron lo mejor y supieron, además de estar a la altura, durante unas pruebas que no fueron fáciles y en las cuales la competencia fue muy dura.

En el alevín masculino A, Rubén Menduiña cruzó la meta en el puesto 18, Hugo Rosas lo hizo el 48 y Alexander Rodríguez, en el 52. Por su parte, los infantiles A, firmaron una estupenda actuación, con Agustín Iglesias colgándose la plata, Abel Dacosta en cuarto lugar, Gustavo López en quinto y Marco Pérez, 8º; en infantil B, Víctor Canosa subió al cajón tras lograr el tercer puesto.

 

Por lo que se refiere a las chicas, en la prueba Alevín A, Carlota Campo entró la 17ª en la meta, en el lugar 23 lo hizo Marina Campo, mientras que María Ríal ocupó el 28º lugar; por su parte, en la regata Infantil A, Lucía Domínguez fue vigésimo primera.