Infantiles y Alevines completan el magnífico fin de semana del Club de Mar Ría de Aldán Hermanos Gandón

Si este sábado los ‘mayores’ lograron la victoria por equipos en la Regata de Kayak de Mar disputada en Rianxo, los alevines e infantiles completaron un fin de semana magnífico, con una notable actuación en la 2ª Regata de la Liga Gallega, en Castelo de Miño.

En un día perfecto para la competición, los chicos y chicas del Club de Mar Ría de Aldán Hermanos Gandón, salieron a por todas desde la primera de las pruebas y dejaron claro que esta temporada están dispuestos a ir escalando posiciones regata a regata.

En categoría femenina, Lucía Domínguez logró el décimo octavo puesto en la final Infantil A de K-1, disputada sobre 3.000 metros, en el 24 entró Laura Coya, mientras que Sabela Vázquez se hizo con el trigésimo noveno lugar.

En la misma categoría, pero de chicos, Gustavo López fue quinto, Marcos Pérez entró en 11ª plaza y Borja Martínez fue 20º. En la final B, Isaac Piñeiro ocupó el puesto trigésimo quinto. En alevines, en la final masculina de K-1, Rubén Menduiña entró en el puesto 33, Hugo Rosas en el 55 y Alexandre Rodríguez en el 57. Por lo que se refiere a las chicas, María Rial llegó la 28ª y Elena García la trigésima.

 

Fue en el C-1 Infantil, donde el equipo se anotó los mejores resultados. En la final A, Abel Dacosta, haciendo un gran esfuerzo desde la misma salida y durante toda la prueba, se colgó la medalla de bronce, seguido, de cerca, por Agustín Iglesias, que fue cuarto. En la final B, Víctor Canosa, estuvo inmenso y en una progresión continua se llevó la plata, en la misma prueba, Isaac Álvarez entró en la meta en la duodécima posición.