Club de Mar Ría de Aldán, tercero por clubes en el Descenso del Miño

El Club de Mar Ría de Aldán Hermanos Gandón, se hizo con la tercera posición por clubes en el Descenso del Miño, disputado en Lugo el pasado fin de semana.

Los palistas del Ría de Aldán dejaron constancia de su inmejorable momento de forma subiendo varias veces al podio en distintas categorías, un resultado que, sumado al conseguido en las diferentes competiciones de esta temporada, sitúan al club entre los mejores de Galicia.

Las victorias fueron para Covadonga Carballido, en el K-1 juvenil femenino-Covi también firmó una buena clasificación en el pasado Campeonato de España de Maratón.

También se hicieron con el ‘oro’ en el K-2 Sénior, Jessica Y Noelia Moledo, repitiendo las buenas actuaciones en la II Copa Sipre-Liga Gallega de Kayak de Mar y en el Campeonato de España. En la misma prueba, Carmela y Araceli Menduiña lograron la tercera posición.

Cintia Fernández y Lara Davila, se llevaron la plata en el K-2 juvenil, la misma plaza que ocupó en el podio Serafín Canosa, al término de la regata K-1 Cadete y Sandra Villar en el K-1 juvenil. Otras de las destacadas de la jornada fueron Inés Carballido y Zoe Martínez, terceras en el K2 Cadete.

 

Andrés Pérez, en el K-1 Cadete y Jesus Abel y David Caride, en el K-2 de Veteranos, se hicieron con sendas quintas posiciones, mientras que Óscar Iglesias, en el K-1 Juvenil y Marta Iglesias en el Cadete, ocuparon dos sextas plazas. 

Próximos eventos

loader