Club de Mar Ría de Aldán, tercero por clubes en la Regata Provincial de alevines y Benjamines

Los más pequeños del Club de Mar Ría de Aldán Hermanos Gandón, supieron hacer equipo y lograron que el club se hiciese con la tercera plaza en el II Regata de la Liga Provincial de alevines y benjamines, disputada el fin de semana en el río Lérez.

Además de ir acostumbrándose, poco a poco, a la competición, los chicos y chicas están haciendo conjunto y, además de apoyarse e ir logrando, prueba a prueba, mejores resultados, demostraron que los días duros de entrenamiento empiezan a verse en cada prueba.

Entre los mejores del día, Clara Carballido, en el K-1 Benjamín, que logró una meritoria novena posición en una regata que no fue nada fácil, tanto por la calidad de sus contrincantes como por el número de participantes.

La misma plaza, pero en el K-1 Alevín de chicos, fue la que consiguió Rubén Menduiña, en una prueba en la que contendían 47 participantes y que estuvo reñida desde la misma salida hasta el punto de que del sexto al noveno apenas hubo una diferencia de tres segundos.

El resto del equipo, desde Alexander Rodríguez, Hugo Rosas, Víctor Solla- en Alevín A K-1- Javier Portela, Raúl Valladares, Saúl Dacosta- en el Alevín B K-1-; Daniel Mariño, Jorge García, Óscar Álvarez- em el Benjamín K-1 chicos-; Candela Marcelino, Carlota Campo, Helena García, Lara Santaclara, María Ríal, Marina Diz y Marina Campo- en el Alevín chicas K-1- hicieron un buen papel que, seguro, irá mejorando a medida que avance la temporada.

 

Todos ellos consiguieron con su esfuerzo que el Club de Mar Ría de Aldán acabase la prueba con 1.468 puntos, solo por detrás del Club Náutico Muiño, de Ribadumia, y la Escuela de Piragüismo Ciudad de Pontevedra.  

Próximos eventos

loader