Espectáculo de los veteranos en el Campeonato Gallego de Barcos, en Verducido

Los veteranos firmaron los mejores resultados del Club de Mar Ría de Aldán Hermanos Gandón durante el Campeonato Gallego de Barcos, disputado el pasado fin de semana en Verducido. Aunque todo el equipo compitió a buen nivel, este sábado, la verteranía sí fue un grado y de ello dieron buen ejemplo Juan Gago, Manuel Marcos Carrera, Iñaki López Rey y Marisol Ruibal.

También brillaron en el juvenil K-1 femenino, Irene Dacosta, que se hizo con la cuarta posición en las dos pruebas que disputó- el 200 y el 500-; por su parte, Raúl Dacosta, también en juvenil, fue sexto en la final B, mientras que en el sénior K-1, Diego Dacosta, se llevó el bronce en el 200 y a punto estuvo de repetirlo en el 500, alzándose con la cuarta plaza. Por su parte, David Caride, que también competía en los dos, fue 5º en la final B de ambas.

Por lo que se refiere al C-1, la plata en juvenil fue para una espectacular María Villar, que completó una excelente contienda en la que demostró su buen momento.

Las mayores alegrías fueron las que trajeron Marisol Ruibal, en el K-1 1000 de veteranos, que se colgó el oro, lo mismo que hizo Juan Gago, que está en un estado de forma brutal y que, de nuevo, se subió a lo más alto del cajón.

 

El espectáculo del día lo completaron Iñaki López y Manuel Marcos Carreira, para los que estaban reservadas dos ‘platas’, una para cada uno en su categoría. 

Próximos eventos

loader