Ellas dan el golpe en el Descenso del Miño

Las chicas son guerreras. Así de claro lo dejaron las palistas del Club de Mar Ría de Aldán Hermanos Gandón, el pasado fin de semana, durante la disputa del Descenso del Miño, en Ourense.

De nuevo, Marta Iglesias dejó ver su buen estado de forma y se hizo con el primer puesto en el cajón tras ganar el K-1 cadete durante una prueba en la que se reencontró con la victoria. Buena actuación, también, en junior de Irene Dacosta y Cintia Fernandez, que ocuparon dos de los escalones del podio: el segundo y el tercero, el mismo puesto con el que se hizo María en el C-1. La excelente actuación de las damas la completó Marisol Ruibal, en el K-1 de veteranas, colgándose la medalla de bronce.

Si ellas estuvieron magníficas, ellos siguieron prolongando la buena temporada del equipo. Ahí estaban Óscar y Raúl Iglesias, para quedarse con el bronce en la prueba del K-2 juvenil, dejando huella en una regata que parecía hecha a su medida.

 

También se sumó a la fiesta, en el C-1, Iñaki López, segundo, y que sigue sumando medallas a su cosecha de este año, tras las conquistadas una semana antes en el Campeonato Gallego de barcos, en Verducido. 

Próximos eventos

loader