Con el Club de Mar Ría de Aldán, puedes ver el Trofeo Princesa de Asturias de Piragüismo, desde el agua

El Club de Mar Ría de Aldán, el club donde se formó y compitió David Cal, el deportista español con más medallas olímpicas, organiza todos los días de julio y agosto, Travesías en Kayak por la incomparable Ría de Aldán, en la península del Morrazo, en las Rías Baixas.

Este sábado, día 8, quienes quieran conocer el mar desde dentro, remando, viendo las playas y la costa desde la misma perspectiva que los palistas que compiten en los campeonatos más importantes que se disputan en el país, tendrán la posibilidad de estar más cerca de ellos, puesto que el Club de Mar organiza, en la misma Ría de Aldán, el I Trofeo Princesa de Asturias de Piragüismo, desde las 5 de la tarde.

Aquellas personas que hayan alquilado un kayak y estén en el mar antes del comienzo de la prueba, podrán seguir la misma desde el agua, viendo como compiten algunos de los palistas más destacados en una de las pruebas más esperadas de esta temporada.

 

Quienes estén interesados, y sepan nadar-este es el único requisito- pueden ponerse en contacto con el Club de Mar Ría de Aldán en el correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; llamar a los teléfonos: 608171969; 666686452 y 627615513, o hacer la reserva en la sede del club: Avenida José Graña Montes, 29, Aldán, Cangas do Morrazo.

Próximos eventos

loader