El Club de Mar Ría de Aldán hermanos Gandón se lleva la victoria en casa

El club de Mar Ría de Aldán-Hermanos Gandón se hizo con su trofeo, el Princesa de Asturias, organizado por el club del mejor deportista olímpico español de la historia, David Cal. El equipo se hizo con la victoria por clubes, en su casa, la ría de Aldán, en una prueba a la que acudieron 320 palistas de 19 clubes.

El Club de Mar Ría de Aldán, que participaba con 10 embarcaciones, se llevó el ‘oro’ en el K-4 Sénior Mujer, en el K-4 Júnior femenino, las de Aldán coparon los dos primeros puestos del cajón, y con el triunfo en el K-4 de Veteranos, para lograr 992 puntos.

La gran victoria de su club fue seguida por David Cal en primer línea, puesto que siguió las competiciones en el mar y, acabada la regata, volvió a remar durante la ‘Regata Social’ organizada, coincidiendo con el Trofeo Princesa de Asturias, por el Club de Mar Ría de Aldán.

 

Tras el Ría de Aldán, se clasificó el Club As Torres-Romería Vikinga, con 680 puntos, el tercer puesto fue para la Escuela de Piragüismo Ciudad de Pontevedra, con 674.

Próximos eventos

loader