Las integrantes del Club de Mar Ría de Aldán destacan en el Campeonato Gallego de Invierno

El embalse de O Pontillón do Castro en Verducido acogió en la mañana del domingo el Campeonato Gallego de Invierno en las categorías Cadete, Juvenil, Senior y Veterano en el que participaron un total de 37 equipos, entre ellos el Club de Mar Ría de Aldán Hermanos Gandón.

Resultados desiguales para los representantes del equipo quienes, además de a sus rivales, tuvieron que enfrentarse a unas condiciones meteorológicas complicadas que ya la semana anterior hicieron imposible la disputa de esta regata y que durante algún momento de la prueba hicieron que fuese necesario redoblar los esfuerzos y la concentración.

Las más destacadas en esta ocasión fueron ellas. En el K-1, Sole Ruibal se llevó la victoria en su categoría, lo mismo que Araceli Menduiña, mientras que Ana Belén Calvo firmó un notable tercer puesto muy peleado. También brilló, en el K-1 Juvenil, Marta Iglesias, que logró un impresionante primer puesto y sigue acumulando escalones en lo más alto del cajón, prueba tras prueba.

 

Buenas sensaciones durante el domingo Teresa Portela, que se hizo con la tercera plaza en el K-1 Sénior; Marcos Carrera, que conquistó la misma posición en su categoría, el K-1 veterano, y Santiago González, cuarto en el C-1.

Próximos eventos

loader