El Club de Mar Ría de Aldán destaca en el Campeonato de España de Invierno disputado en Sevilla

Las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Cartuja, en Sevilla, volvieron a acoger el Campeonato de España de Invierno. El Club de Mar Ría de Aldán Hermanos Gandón, fue uno de los 100 equipos presentes en la competición, la primera de peso de la temporada, a la que acudieron más de 1.300 palistas.

Las pruebas se iniciaron el  sábado con la disputa de la categoría de veteranos y de promoción y de las series de clasificación en categoría sénior sobre la distancia de 2.000 metros. El domingo se disputaron también las finales de promoción en categoría cadete y la primera final absoluta de C1 femenino.

Los integrantes del Club de Mar Ría de Aldán firmaron una buena actuación, en especial en los veteranos, categoría en la que Iñaki López se hizo con el bronce en el K-1, lo mismo que Araceli Menduiña y el ‘míster’, Pedro Reguera, que brilló con un excelente tercer puesto en el C-1.

 

Por su parte, Marta Iglesias, una vez más, demostró su clase y se proclamó campeona de España en K-1, categoría sub-17 y subcampeona en júnior dejando claro que es una de las grandes promesas del piragüismo gallego.

Próximos eventos

loader