EL Club de Mar Ría de Aldán Hermanos Gandón defiende en Rianxo su título de Campeón en la primera Regata de Kayak de Mar de la temporada

Este sábado, en Rianxo, se disputa la primera regata de la liga gallega de kayak de mar que, una vez más, tiene como patrocinador al fabricante de piraguas Sipre.

La competición atrae a 268 deportistas pertenecientes a un total de 22 clubes gallegos. El Club de Mar Ría de Aldán vencedor de la liga 2015 inicia la competición con el objetivo de revalidar el título, para ello desplaza a 35 deportistas en las categorías júnior, sénir y veteranos, tanto de élite como tradicional.

Por su parte, Verducido recibe el próximo domingo día 20 a 36 clubes gallegos que disputarán la primera prueba del año de la Liga Gallega Infantil, entre ellos el Club de Mar Ría de Aldán Hermanos Gandón, que participa con 15 palistas: 9 infantiles y 6 alevines A.

 

La regata dará comienzo a las 11 de la mañana con la salida a la categoría Mujer Alevín A que realizarán un recorrido de 1.500 metros, la última regata del día será a las 1 y cuarto de la tarde para los Hombre Infantil A y tendrán que completar una distancia de 3.000 metros.

Próximos eventos

loader