CLUB DE MAR RÍA DE ALDÁN HERMANOS GANDÓN, VENCEDOR EN CATEGORÍA FEMENINA EN EL CAMPEONATO GALLEGO DE INVIERNO DE EMBARCACIONES

CLUB DE MAR RÍA DE ALDÁN HERMANOS GANDÓN, VENCEDOR EN CATEGORÍA FEMENINA EN EL CAMPEONATO GALLEGO DE INVIERNO DE EMBARCACIONES

Ellas dieron, de nuevo, el golpe. La excelente actuación de las componentes de las categorías femeninas del Club de Mar Ría de Aldán Hermanos Gandón, permitieron que el equipo fuese el dominador absoluto entre las deportistas que compitieron en embalse del complejo deportivo David Cal, en Verducido, por el Campeonato Gallego de Invierno en las embarcaciones de K2 y C2 sobre la distancia de 5.000 metros.

La fortísima pareja formadas por Marta Iglesias e Irene Dacosta, contendiendo en el K-2 juvenil, se hizo con una victoria incontestable tras una regata impecable en la cual las dos palistas volvieron a dejar claro que en esta prueba están en lo más alto de la élite del priragüismo gallego.

También brillaron, en el K-2 Veterano, Sole Ruibal y Belén Calvo, que se subieron al segundo escalón del cajón, el mismo puesto que ocuparon en el C-2, entre los hombres, Gustavo López y Marcelino Canosa.

La más que notable presencia del Club de Mar Ría de Aldán Hermanos Gandón en esta prueba, la completaron el tercer puesto de Marcos Carrera y Arturo Iglesias en el K-2 veterano y la séptima plaza de Carmela Menduiña y Noelia Moledo, en el K-2 Sénior.

Próximos eventos

loader