El Club de Mar Ría de Aldán Hermanos Gandón reina en Vigo

El I Trofeo Liceo Marítimo de Bouzas celebrado este el pasada fin de semana tuvo claro vencedor: el Club de Mar Ría de Aldán Hermanos Gandón. Los participantes se encontraron con unas condiciones de mar impresionantes para disputar de una competición perteneciente a la liga gallega de Kayak de Mar organizada por el Club Piragüismo Olívico y la Federación Galega de Piragüismo.

El Club de Mar Ría de Aldán se llevó el triunfo en la clasificación de clubs de las categorías masculina y femenina. En la categoría masculina estuvo acompañado por el Club Piragüismo Cambados en segunda posición y por los anfitriones, el Club Piragüismo Olívico, en tercer puesto. Por su parte, el club de Cangas consiguió el primer puesto en la general femenina por delante del Club Breogán do Grove y el Piragüismo Cambados.

Una vez disputadas las dos primeras pruebas de la liga el Ría de Aldán encabeza las dos clasificaciones provisionales empatado a 138 puntos con el Piragüismo Cambados en la categoría masculina y con la tercera posición para el Piragüismo Olívico. En la categoría femenina el empate es con el Breogán do Grove, dejando la tercera posición al Piragüismo Cambados.

 

La próxima cita del campeonato liguero será el 1 de mayo en Cambados.

Próximos eventos

loader