Rial de Aldán Hermanos Gandón, junto con Vilaboa, gana el 47º Descenso del Miño de Ourense

El pasado sábado se daba salida a la 47ª edición del Descenso del Miño en Ourense en que participaron más de 500 palistas de 40 clubes de toda Galicia. Por un lado las categorías sénior, júnior y veterano hombre, que salían de Os Peares, con un recorrido de 17 kilómetros, mientras que el resto de participantes partieron Barra de Miño con un recorrido de 7,5 kilómetros. Todos los participantes tenían la llegada al lado de la presa del embalse de Velle.

El Club Piragüismo Vilaboa conseguía la victoria en la general masculina de la categoría senior al sumar 562 puntos, le siguieron en el podio con 450 puntos el Club Naval de Pontevedra, en mujeres el club vencedor sería el Club Deportivo Miño acompañado en el podio el E.P. Ciudad de Pontevedra y el Club de Mar Ría de Aldán Hermanos Gandón.

 

El Club Escuela Municipal Ourensana de Piragüismo terminó primero en la categoría veterano masculina, segundo sería el Club De Mar Ría de Aldán Hermanos Gndón que, en mujeres, se hizo con la segunda plaza.

Próximos eventos

loader