El Club de Mar Ría de Aldán Hermanos Gandón domina el I Open Ons-Aldán

David Caride del Club de Mar Ría de Aldán se llevó la victoria en la categoría master en el I Open Ons-Aldán, que se disputó el sábado pasado, organizado por el Club de Mar Ría de Aldán Hermanos Gandón y la Federación Galega de Piragüismo. Caride entró en la meta por delante de José del Valle, del Naval de Pontevedra y del palista del Club Náutico Pontecesures José Angel Tarrío.

El campeón Sudafricano Oscar Chalupsky encabezó la regata desde la línea de salida hasta el final de la prueba en la categoría SS1 élite, mientras que las medallas restantes serían para Mauro Prieto y Cristian Chapela, del Náutico Rodeira, en la categoría SS2, la segunda plaza fue para Juan Gago y Jesús Dacosta del Club de Mar Ría de Aldán y terceros la embarcación formada por Carlos Besada y  Ignacio G. Dobarro.

En la categoría mixta el podio fue íntegramente para los palistas del Club de Mar Ría de Aldán Hermanos Gandón: el primer K2 fue para Carmela Menduiña y Pedro Reguera, segundos fueron José Besada y Jesica Moledo y terceros  Arturo Iglesias y Antía Martínez.

Próximos eventos

loader