Club de Mar Ría de Aldán Hermanos Gandón se lleva el triunfo en Cabanas

En la playa de la Magdalena, en el concello de Cabanas, 24 clubes de Galicia y Asturias disputaron este fin de semana la última prueba de la Liga Gallega de Kayak de mar y de la III Copa Sipre de kayak de mar, además la competición era Campeonato Gallego de la especialidad.

El Club de Mar Ría de Aldán Hermanos Gandón  se llevaba el triunfo en la general de la prueba  al sumar 273 puntos, por delante del Club Piragüismo Cambados que sumó 261 puntos, y el Club Piragüismo Olívico, que fue tercero con 210 puntos.

Tras esta prueba, la clasificación general de la III Copa Sipre queda encabezada por el Club de Mar Ría de Aldán Hermanos Gandón con 246 puntos, por delante del Club Piragüismo Cambados y el Club Piragüismo Olívico que suman respectivamente 244 y 230 puntos.

Además se celebraron el Campeonato Gallego de la categoría infantil y el Campeonato Gallego individual sprint. El Club As Torres se llevó la victoria en la general de infantiles por delante  del Club de Mar Ría de Aldán y el Breogán de O Grove.

El vencedor individual en la prueba de velocidad masculina fue Artur Pereira del Náutico Fao y el triunfo en mujeres se lo llevó  Carmela Menduiña del Club de Mar Ría de Aldán Hermanos Gandón.

Próximos eventos

loader